♈️ ARIES: BUENAS NOTICIAS
Un potente influjo benéfico llenará su vida de una nueva vitalidad afectiva. Venus se encuentra en el dulce signo de Libra afectando su Casa del matrimonio, mientras que Saturno, un planeta menos benéfico, pero potente, se halla en el signo de Escorpio y en su Casa del sexo. La combinación de estas energías le aportan mayor romanticismo y belleza, deseos de enamorarse, seriedad y gran interés por conocer al otro de un modo mucho más profundo. Procure no lastimar a quien ama.
♉️ TAURO: SERIEDAD Y RESPETO
Saturno sigue en Escorpio en su Casa de la pareja y no es buena noticia. La presencia de esta fuerza astral le aporta mayor madurez y seriedad, lo que permitirá, a su vez, elegir relaciones serias y comprometidas. pero, tiene su parte negativa, también le impone exigencias extras y cierto agobio en relación con su pareja. Trate de relajarse y de controlar sus emociones, que pueden ser un tanto virulentas. Recuerde que tiene el planeta más duro en el signo más complejo, ubicado en una casa del amor. Por tanto, la intensidad emocional que será una constante, tanto sea para bien como para mal.
♊️ GÉMINIS: CONTRADICCIONES
Plutón está en su Casa del sexo, lo que da una intensidad especial a la hora de sentir en pareja. Por un lado, habrá mucha pasión y amor desatado; por el otro, celos, posesividad y un gran desea de controlarlo todo. Nada que no sea profundo o intenso, o poco creíble le resultará atractivo. Es un planeta complicado, porque es difícil de sostener las emociones cuando son tan cambiantes y extremadamente intensas. Lo bueno, es que le augura un año muy interesante en lo afectivo, lleno de encuentros pasionales, con entrega, gran disfrute y compromiso.
♋️ CÁNCER: CELOS
Plutón, regente de Escorpio, planeta vinculado con lo más profundo -tanto bueno como malo- que gobierna nuestras almas se encuentra en su Casa de la pareja. Su presencia le asegura muchas idas y vueltas en el amor, deseos, pasiones, fuertes contradicciones, sentimientos complejos, celos y una profunda transformación personal, que implicará alguna pérdida. Debe seguir su corazón, pero controlar sus instintos, procure que domine la luz y no la oscuridad. Tiene que ser consciente que es una etapa de dolor y desconsuelo, también de amores profundos e ilusiones mutuas.
♌️ LEO: ILUSIONADOS
Neptuno en su Casa VIII le aporta ilusión de vivir un romance sin límites, a la vez que le regala una enorme cantidad de fantasía para disfrutar de sus encuentros amorosos. También, le ayudará en todo lo relacionado con el disfrute erótico en la intimidad, aunque este ámbito se hallará dominado por un amor de cariz más espiritual, gobernado por la entrega y la falta de límites. Quizá Leo se sienta un tanto extraño movilizado por este tipo de energías, algo ajenas a su forma luminosa y directa de comportarse. A su vez, Urano en Aries en Casa IX lo inspirará y le dará nuevas ideas en materia afectiva.
♍️ VIRGO: ROMÁNTICOS
¡Fin a la introversión virginiana! Gran período en asuntos afectivos. Neptuno en Casa VII junto a Urano en Casa VIII le darán mucha energía y diversión el amor. Libertad y pasión, sensibilidad, romanticismo, junto al deseo de ser usted mismo, cambiar y vivir experiencias nuevas serán las claves de este nuevo año 2023. Es posible que se enamore un tiempo, o que conozca a muchas personas diferentes y que todas le lleguen muy profundamente. Es tiempo de abrir su corazón y de recibir al amor con los brazos abiertos. ¡Disfrute! No siempre tendrá esta oportunidad única a su favor.
♎️ LIBRA: TODO PUEDE CAMBIAR
Urano en el área de la pareja le ofrece la fuerza para rebelarse contra la rutina y le ofrece gran libertad y apertura para relacionarse con otra gente. Sin duda, habrá cambios en su pareja, o bien, modificará su relación, o abandonará a la persona que quiere. Atrévase a disfrutar de este momento en el que pueden suceder todo tipo de sucesos extraños. Sea prudente con sus impulsos y domínese. Estará más que atraído por la infidelidad y una fuerza erótica sin demasiado control. Evalúe lo que puede perder o láncese a la aventura. Queda advertido de las consecuencias
♏️ ESCORPIO: SIN GRANDES NOVEDADES
La ausencia de planetas en las Casas del amor habla de que este será un año tranquilo y sin novedades para ustedes. Solo cuentan con la presencia de los signos de Tauro y de Géminis. Mientras el primero genera mayor estabilidad en la elección de una pareja, así como afecto físico y profundidad afectiva, el segundo lo hará comportarse de un modo más inquieto y creativo en su vida en común y en la intimidad. Es tiempo de pensar en una pareja duradera con la que pueda mantener una buena comunicación. Alguien aburrido o muy serio no es para usted.
♐️ SAGITARIO: VITALES Y PASIONALES
Cuenta a su favor con una conjunción planetaria muy positiva. La presencia de Júpiter, Mercurio, Marte y Lilith en la Casa VII, la de la pareja, los otros en general y las relaciones, gobernadas ademas por el cariñoso y protector signo de -cáncer, le dará aire muy romántico, vital y alegre a todo el período por los que se refiere a su vida en pareja. Todo puede ser posible en el terreno afectivo, volver a creer, enamorarse, viajar, trabajar, aprender juntos, emprender actividades nuevas para no aburrirse y ser creativos. Disfruten de un gran año, nada de tristeza.
♑️ CAPRICORNIO: EXCELENTE
Una importante conjunción planetaria le ofrece inmejorables perspectivas en el amor. Mercurio, Jupiter y Marte en su. casa Cáncer le ofrecen mucha pasión y sentimientos hermosos. Abrirá su corazón, algo poco común en Capricornio, y encontrará el amor. Además podrá confiar con mayor facilidad. Tiene la oportunidad de formar un verdadero vinculo amoroso. Sentirá la necesidad personal de encontrarse en plenitud con el ser que ama en todos los terrenos de la vida, sobre todo, en la intimidad.
♒️ ACUARIO: LA DICHA TOCA A SU PUERTA
Excelentes noticias. Venus y el Sol están en su Casa de la pareja y de la intimidad, lo que revolucionará el corazón de los libres y amistosos acuarios, que lograran enamorarse a pesar de su natural desapego. La presencia del Venus y del Sol hacia el final de mes les dará la oportunidad de dar y de recibir amor, y se convertirán en la llama vital que los atiene activos. Será un bonito tránsito, todos nos merecemos un momento dulce y tierno para entregarse al amor sin pensar mucho. disfruten, acuario es un signo tendente al desapego, pero puede cambiar
♓️ PISCIS: EN SU MEJOR MOMENTO
El Sol, Mercurio y Venus estás se encuentran en su Casa de la pareja. Si suma estas presencias a la ayuda de Neptuno y Urano afectando su personalidad, no le quepa duda de que hallará lo que busca en asuntos afectivos. Si ya tiene pareja, disfrutará, sabrá comunicarse mejor y gozará en la intimidad. Si no la tiene todavía…¡es hora de salir a buscarla porque la encontrará! Comprensivo pero a la vez divertido, dará rienda suelta a su alma y será el mas dulce de los enamorados. Piscis es muy romántico y disfrutará como pocas veces en su vida. ¡Aproveche!